El Molín de Petra
cabtxalr
Reserva Telefónica T. 984 100 204 M. 617 50 87 17   info@elmolindepetra.com
  • tripadvisor (en nueva ventana)
  • booking (en nueva ventana)
  • Facebook
  • Twitter
Acceso usuarios

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Reservas casas rurales El Molín de Petra

Reservas

CONTACTO:

La Roza s/n - Amandi
33311 Villaviciosa
Asturias (Spain)
Tfno: 984100204
Móvil: 61750871

INFORMACIÓN GENERAL:

info_arroba_elmolindepetra.com

CONDICIONES

1. El número de alojados en ningún caso excederá las 8 personas, niños incluidos, en los apartamentos de máxima capacidad.

2. El número de alojados por apartamento deberá ser estipulado de antemano, en caso de superar el número pactado La Casona de la Roza incrementará en los márgenes establecidos el precio de la vivienda por noche. En caso de exceder la capacidad máxima establecida, la dirección, salvo pacto en contra, no permitirá el acceso de las personas que sobrepasan la capacidad de la vivienda.

3. La salida de los apartamentos se realizará antes de las doce del mediodía (en caso contrario los alojados tendrán que abonar la estancia por una noche más), la recepción a los mismos se realizará entorno a las 17 horas.

4. No se admiten animales de compañía.

5. Si no están dispuestos a limpiar pueden contratar ese servicio. El coste adicional de la limpieza dependerá del número de alojados en la vivienda, según las tablas que pueden consultar en recepción.

6. Ante cualquier desperfecto en el apartamento o pérdida de menaje o elementos varios, la dirección de La Casona de la Roza exigirá a sus responsables el restablecimiento o la subsanación de los mismos.

7. Si tiene cualquier sugerencia para mejorar nuestro servicio le rogamos nos lo comunique.

8. Todos los precios de esta web tienen el IVA incluído

NUMERO DE PERSONAS ALOJADAS:

Los apartamentos no podrán ser ocupados por más personas que las indicadas en la confirmación de la reserva (sin omitir niños). Si se presentaren más personas de las confirmadas podrá serles denegada la entrada al apartamento contratado, sin que el cliente tenga derecho a reembolso alguno.

FIANZAS Y DESPERFECTOS:

Rogamos la máxima atención a todos y cada uno de los enseres, así como el máximo civismo hacia los demás alojados en el establecimiento. Asimismo les rogamos que no utilicen ni balcones ni la terraza delantera del edificio como tendales, para tal efecto existen tendales portátiles a su disposición. Todo desperfecto será penalizado. El recepcionista podrá exigir directamente al cliente una fianza, reembolsable

VOLVER