El Molín de Petra
cabtxalr
Phone Book T.+34 984 100 204 M. +34 617 50 87 17   info@elmolindepetra.com
  • tripadvisor (in a new window)
  • booking (in a new window)
  • Facebook
  • Twitter
Users access

Private area

Access to web private area

El Molín de Petra

El Molín

Bienvenido a nuestra casa. Bienvenido a El Molín de Petra, unos apartamentos rurales enclavados en La Roza, Amandi, unos apartamentos que le abren las puertas a la historia, a las tradiciones y a un paisaje amable.

De su molino apenas quedan las ruinas. Antes molino de Ballina trabajó a principios del siglo XX bajo el regimen de maquila.

En Villaviciosa, en el centro de Asturias, en el corazón de la costa verde

Los apartamentos rurales El Molín de Petra están situados en Villaviciosa, en el centro de Asturias en plena Comarca de la Sidra, a 5 minutos del puerto deportivo de El Puntal, a 10 minutos del puerto pesquero de Tazones, a 10 minutos del pueblo de Sietes (Windows Siete), a 15 minutos de Gijón, a 15 minutos del puerto pesquero de Lastres (San Martín del Sella en la ficción), a 20 minutos de Oviedo, a 50 minutos del santuario de Covadonga, a 40 minutos de los Picos de Europa, a 35 minutos de Llanes, a 20 minutos de Ribadesella (Descenso del Río Sella).
Desde nuestros apartamentos pueden visitar entre otros el Museo Jurásico de Asturias, situado en Colunga, el Museo de la Sidra, situado en Nava, las bodegas tradicionales de Sidra El Gaitero, situadas en Villaviciosa, Centro de Interpretación de la Ría de Villaviciosa (en temporada alta visitas guiadas), el Museo de la Siderurgia, situado en El Entrego, numerosos monumentos románicos y prerrománicos, el Acuario de Gijón, el Museo del Pueblo de Asturias, en Gijón. Cabo Peñas en Gozón.